RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol sudamericano

¡Atención, Alianza Lima! Presidente de Libertad lanza tajante advertencia: "Venimos por la revancha"

Alianza Lima y Libertad jugarán esta noche por la fecha 4 de la Copa Libertadores, por lo que el presidente del equipo paraguayo declaró sobre este importante partido.

Presidente de Libertad advierte a Alianza Lima.
Presidente de Libertad advierte a Alianza Lima. (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/05/2023

La previa entre Alianza Lima y Libertad se calienta. Peruanos y paraguayos jugarán un partido más que decisivo por el Grupo G de la Copa Libertadores esta noche. Y es que el destino de amabas escuadras estará en juego cuando salgan al gramado del estadio Alejandro Villanueva. El presidente del equipo visitante, Rubén Di Tore, lo sabe, por lo que lanzó una advertencia al equipo blanquiazul.

Las declaraciones del directivo del equipo visitante tuvieron lugar en su llegada a la capital peruana, donde reconoció la importancia que tendrá este duelo para los objetivos internacionales del 'Gumarelo'. Esto se debe a que Libertad no solo necesita sumar puntos de visita, sino también recuperar aquello que perdió de local. Por eso, este será un duelo de infarto de inicio a fin.

"Perdimos dos partidos de local, ganamos uno de visitante y debemos tratar de emparejar las cosas ganando de visitante otra vez. (...) Venimos por la revancha. Enfrentar a un gran equipo como Alianza, ojalá sea un gran partido", declaró ante la prensa.

Libertad viene como campeón del Apertura

Cabe decir que este no es el único factor que Alianza Lima debe tener en cuenta para el partido de esta noche por la Copa Libertadores. Y es que al deseo de revancha que manifestó el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el club blanquiazul deberá tomar en cuenta que los paraguayos llegan como flamantes campeones del Apertura

Este último trofeo fue conseguido por el 'Gumarelo' el último fin de semana tras vencer a Olimpia. Así, los hoy visitantes alargaron su ventaja a 10 puntos, una distancia que resulta matemáticamente imposible de alcanzar con solo tres jornadas por jugar en el campeonato paraguayo.

Alianza Lima deberá defender Matute

Por su parte, Alianza Lima llega al partido con una buena posición en la tabla de la Copa Libertadores. Luego de las tres primeras jornadas del torneo continental, el equipo dirigido por 'Chicho' Salas se encuentra en segundo lugar del Grupo G con 4 unidades. 

Sin embargo, deberá sellar un buen resultado en Matute para seguir soñando con el pase a los octavos de final del torneo. Cabe decir que el equipo se deberá sobreponer a la sensible baja de Andrés Andrade, quien estaba siendo uno de los mejores jugadores del club de La Victoria.

De esta manera, Alianza Lima y Libertad tendrán que jugar un partido clave por el Grupo G de la Copa Libertadores. Incluso, el presidente del equipo visitante aseguró que buscarán un buen resultado y cobrarse la revancha de la ida.