RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

¡Atención Perú! Lionel Messi entrenó con normalidad y estaría listo para medirse a la 'Bicolor'

Lionel Messi no pudo participar de todo el partido contra Paraguay por molestias en el muslo derecho. No obstante, se habría recuperado a fin de medirse a Perú en la cuarta fecha de las Clasificatorias.

Messi jugaría de titular ante Perú
Messi jugaría de titular ante Perú (AFP)

16/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/10/2023

El astro del balompié argentino, Lionel Messi, entrenó con normalidad en la última sesión preparatoria liderada por Scaloni. Por tanto, el siete veces ganador del Balón de Oro podría integrar la oncena titular de la 'Albiceleste' cuando se mida a Perú.

Se habría recuperado 

El 'Diez' no pudo participar de todo el partido contra Paraguay por molestias en el muslo derecho. No obstante, se habría recuperado a fin de medirse al equipo de Juan Reynoso en la cuarta fecha de las Clasificatorias de la Copa del Mundo 2026

Si bien Messi está en un excelso momento con su seleccionado, el historial contra la 'Blanquirroja' no es positivo. Y es que solo anotó un gol contra el 'Equipo de todos' en partidos oficiales y no registra dianas en todas sus visitas a Lima.

Hoy llega la 'Albiceleste' 

La llegada de Argentina a suelo peruano está programada este lunes 16 de octubre a las 6.00 p. m. (hora de Perú), y los argentinos se dirigirán directamente al Hotel Hilton, que servirá como espacio de concentración del equipo de Lionel Scaloni.

Los campeones del Mundial Qatar 2022 optaron por un itinerario breve y discreto, ya que no tienen planeado realizar entrenamientos ni conferencias de prensa durante su estadía en la capital peruana.

Su programa incluye una cena y descanso antes del enfrentamiento del martes contra la 'Blanquirroja'. Una vez finalizado el partido, Argentina partirá de regreso hacia Buenos Aires.

Dos caras de una moneda

Perú abordará la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la penúltima posición (dos derrotas y un empate). Por su parte, Argentina lidera este certamen con nueve puntos, (tres victorias consecutivas).

Como se sabe, la escuadra del 'Cabezón' fue sometida ante Chile en Santiago, esto generó una serie de cuestionamientos contra la selección peruana que busca alzar vuelo mañana. 

El partido entre la selección peruana y la argentina se llevará a cabo este martes 17 de octubre a las 9.00 p. m. (hora de Perú) en el Estadio Nacional de Lima. Una victoria sería vital para Juan Reynoso y sus dirigidos porque romperían el invicto de los campeones del mundo y significan los tres primeros puntos para la 'Blanquirroja'.  

De esta manera, Lionel Messi no pudo participar de todo el partido contra Paraguay por molestias en el muslo derecho. No obstante, se habría recuperado a fin de medirse a Perú en la cuarta fecha de las Clasificatorias.