RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Ganó 2 a 1

¡Atento, Reynoso! Marruecos venció a Brasil y ahora apunta a amistoso contra Perú este martes

La Selección de Marruecos derrotó 2-1 a Brasil y quedó lista para chocar ante Perú este martes.

Marruecos venció a Brasil 2 a 1
Marruecos venció a Brasil 2 a 1 (Infobae)

26/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/03/2023

¡Ya nos tienen en la mira! Marruecos venció 2 a1 a Brasil en un amistoso disputado ayer por la primera fecha FIFA del año y llegará en optimas condiciones al encuentro ante Perú este martes 28 de marzo en Madrid, España. 

Con sus principales armas, los africanos, quienes fueron la sensación en el Mundial de Qatar 2022, jugaron sin miedo ante 'Canarinha'' y, a los 29 del primer tiempo, Sofiane Boufal anotó el tanto de la tranquilidad.

Sin embargo, los pentacampeones del mundo no se dieron por vencido y a los 67' del segundo tiempo, Casemiro aprovechó un error de la defensa local y disparó frente al arco de Bono, quien vio como el balón pasaba por debajo de sus manos para decretar la igualdad.

Luego de ello, a los 79', los marroquís insistieron en atacar a una renovado 'Scratch' y generaron una gran jugada colectiva que conllevó al tanto de Abdelhamid Sabiri; sentenciando el cotejo. 

El DT, Walid Regragui, destacó la entrega de sus dirigidos y señaló que es un "sueño" el haber derrotado a los comandados por Neymar Jr.; puesto que es el país número uno del ranking FIFA. "¡Estoy en un sueño, Brasil es el primer equipo en el ranking FIFA, el país del fútbol y en pleno Ramadán!", apuntó. 

Ahora, los 'Leones' se viene preparando para el cotejo ante la Selección Peruana de Fútbol, que cayó ayer 2 a 0 contra Alemania en una preocupante presentación del equipo de Juan Reynoso a pocos meses del inicio de las Eliminatorias rumbo Estados Unidos, México y Canadá en 2026. 

Perú también los tienen en la mira

Por otra parte, el delantero nacional, Gianluca Lapadula, indicó que ya se hallan pensando en afrontar el choque contra, Marruecos la sensación en Qatar 2022, este martes en Madrid, España y señaló que buscarán realizar un buen juego; dado que aseguró que darán "algo más" para lograr el triunfo. 

"Ellos fueron superiores en casi todo el partido. Hay momentos que hay que adaptarse. Yo trabajé todos los días dos veces y estoy muy bien. Será otro partido contra Marruecos, con nivel y creo que vamos a sacar algo mas. Haremos un gran partido. Es lo que siento. No sé si anote, pero sí, lo voy a intentar", concluyó. 

De esta manera, Marruecos logró un triunfo por 2 a 1 frente a Brasil y quedó lista para chocar ante Perú este martes 28 de marzo.