RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Atlético Grau ganó por 2-1 a Sporting Cristal que tenía un récord de imbatibilidad de 25 partidos

Celestes perdieron el invicto. Rimenses se complican a falta de dos fechas para que acabe el Torneo Clausura.

Atletico-grau-sporting-cristal-torneo-clausura-exitosa
Atletico grau sporting cristal torneo clausura exitosa

21/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo tiene su final. Sporting Cristal tenía 25 partidos sin perder, pero Atlético Grau se encargó de acabar con ese record, al ganar por 2-1 en el estadio Alberto Gallardo. Los piuranos se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de López y Sandoval. Mientras que Sosa puso el descuento.

También te puede interesar: Roberto Mosquera dijo que dirigencia de Sporting Cristal no habló con él sobre su renovación

El partido comenzó con un buen arranque del cuadro rimense. El equipo local buscaba la ventaja desde el pitazo inicial. Sin emabargo, la visita se puso adelante a los 15' cuando López con un remate cruzado venció a Duarte para colocar el 1-0 y silenciar a los hinchas celestes que abarrotaron el Gallardo.

El cuadro rimense intentó reaccionar, lo hizo con varios remates al palo y travesaño, pero el empate no llegó. Apenas en el arranque de la segunda mitad, Grau a través de Sandoval consigue el 2-0 a los 49' del partido.

Sobre los 82', llegó un penal para para los celestes, que Escobar disparó, pero su remate fue atajado por Fernández. En el rebote, Escobar volvió a patear, pero el portero de Grau estuvo enorme para atajar una vez más. No obstante, el balón quedó picando dentro del área y Sosa estuvo atento para anotar el descuento a los 84' del compromiso.

Con esta caída, Cristal se queda con 35 unidades y esta derrota a falta de dos fechas para que acabe el Torneo Clausura, puede significar que pierdan una gran opción de ganar esta segunda etapa de la Liga 1.

Acto racista

Universitario fue notificado en relación a los hechos del último domingo contra Melgar en el Estadio Monumental de Ate. El club recibió una multa económica por el acto racista que se dio en el segundo tiempo de dicho cencuentro. Los cremas tendrán que pagar una multa de 10 UIT, lo cual asciende a 46 mil soles.

Además, para el duelo de este 23 de octubre frente a Sport Huancayo en condición de local, Universitario no tendrá disponible tribuna Occidente. Así, en dicho sector no habrá la presencia de hinchas. También, Universitario tendrá que realizar una campaña contra el racismo a través de distintos medios.

Lo más visto en Exitosa