RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona goleó al Eibar con póker de Lionel Messi

El astro argentino convirtió cuatro tantos en goleada del Barcelona 5-0 sobre Eibar. Azulgranas aprovecharon la derrota del Real Madrid y son líderes.

messii
messii

23/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Es el amo indiscutido del fútbol. Lionel Messi tuvo otra genial actuación con el Barcelona y anotó cuatro goles en el categórico triunfo de 5-0 sobre el Eibar, que sirvió a los azulgranas para apoderarse del primer lugar de la liga española, tras la caída del Real Madrid.

Con la mejor versión de 'Lio' en el Camp Nou, los catalanes sumaron 55 puntos en la liga española. El argentino fue la gran figura y se hizo presente en el marcador a los 14', 37', 40' y 87', mientras que el quinto fue obra del brasileño Arthur (89'), luego de un rebote que dejó el portero, tras un remate del nuevo fichaje del club, el danés Martín Braithwaite.

Además, el póker de anotaciones de la 'Pulga' sirvió para que el Barza sea por primera vez líder en solitario en la clasificación de equipos con más tantos en toda la historia de la Liga de España, al llegar a los 6,151 goles y superar por uno al Real Madrid.

Se viene el clásico

A una semana del clásico español en el Santiago Bernabéu, los madridistas perdieron la punta del campeonato tras caer sorpresivamente 1-0 en su visita al Levante. El único gol del partido lo marcó José Luis Morales a los 79 minutos, tras batir a Thibaut Courtois con un potente disparo poco antes de ingresar al área.