RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona se juega la punta de la Liga en Mestalla

Barcelona pondrá en juego el liderato de la liga española en su visita al Valencia. Lio Messi es garantía de gol ante los 'Che'.

meee
meee

25/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La fecha 21 de la liga española iniciará con un encuentro que promete sacar chispas. El estadio Mestalla será el escenario que albergará el cruce entre el Valencia (7°/31 pts.) y el Barcelona (1°/43 pts.), desde las 10:00 a.m. (ESPN 2).

Será el tercer partido de Quique Setién con la escuadra azulgrana. Suma dos victorias, y la última fue con susto al vencer 2-1 al UD Ibiza de la tercera división por la Copa del Rey con gol de Antoine Griezmann al último minuto.

Asimismo, la presencia de Lionel Messi se ha convertido en sinónimo de gol contra los 'Che'. La 'Pulga' ha marcado 28 goles contra el Valencia en 34 partidos, y nueve de ellos fue en Mestalla.

En cuanto a la principal novedad del cotejo será el regreso del español Rodrigo Moreno a la convocatoria de los 'Murciélagos' tras superar su lesión. El delantero enfrentará al Barza, escuadra que hace unos días intentó ficharlo y el Valencia rechazó la cesión por seis meses y la compra obligatoria por 40 millones de euros.

“¿Rodrigo? Me gustan todos los grandes jugadores. Es un futbolista extraordinario que puede complicar a cualquier equipo. Hubiese preferido que no jugara”, manifestó Setién, DT de Barcelona

Bale se bajó por lesión

Después de reconciliarse con el gol, el galés Gareth Bale sufrió una nueva lesión, la quinta en la temporada, y no fue convocado para el duelo de mañana entre Real Madrid y Real Valladolid. En la campaña suma tres anotaciones en 14 partidos.

Temas relacionados Barcelona DEPORTES La Liga Mestalla