RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona y Juventus se enfrentan en la última fecha de la Champions

Choque de gigantes. El equipo de Messi se enfrentará a Cristiano Ronaldo y compañía desde las 3:00 p.m.

messi
messi

08/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El duelo más atractivo de la última jornada en la fase de grupos de la Champions League lo disputarán hoy Barcelona y Juventus, encuentro correspondiente al Grupo G y que se jugará en el Camp Nou desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

En este choque todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, después que no pudieron cruzarse en el partido de ida, ya que el luso había dado positivo al Covid-19.

Aunque ambos equipos consiguieron clasificarse hace dos jornadas, el enfrentamiento de hoy definirá el líder de su grupo lo cual podría determinar la jerarquía del rival que tendrán en los octavos de final.

Ayer, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, fue consultado sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a lo que dijo: “Será fantástico ver a dos grandes campeones como Messi y Ronaldo, lo mejor de los últimos 15 años. No es lindo decir quién es el mejor, admiro a ambos porque son increíbles y nos han regalado grandes veladas”, sostuvo.

Los elogios hacia el portugués por parte de Koeman no cesaron. “Cristiano Ronaldo todavía está en la élite mundial. Es un gran campeón, siempre pelea y anota”, finalizó el DT.