RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona ofrece al PSG 130 millones de euros más tres jugadores por Neymar

El conjunto 'azulgrana' llegó a ofrecer a PSG por el crack brasileño, según medio español, 130 millones de euros más Rakitic, Todibo y Dembélé.

neymar-1
neymar 1

05/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los coqueteos entre Barcelona y Neymar nunca se han acabado y, más bien, renacen cada tanto. Y es que en el club 'culé' siguen soñando con su regreso y el astro brasileño, además, suele no ocultar su deseo de volver algún día a ser integrante de la plantilla azulgrana.

Es más, esto se reafirma al saber lo publicado por el diario catalán Mundo Deportivo. Según lo asegurado por el referido medio, en el último mercado de fichajes, Barcelona y el PSG francés estuvieron bastante cerca de llegar a un acuerdo definitivo para que Neymar volviera con su magia al césped del Camp Nou.

¿Qué ocurrió? Barcelona, según lo publicado, ofreció a los parisinos una oferta enorme: los pases de Iván Rakitic, JeanClair Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé más ¡130 millones de euros! Increíble, pero cierto. 'Barza' iba por todo.

Se truncó Los franceses, al principio, se mostraron de acuerdo, pero luego pidieron 20 millones más, es decir, 150. Entonces, la negociación entró en un punto crítico y, finalmente, Neymar se quedó con las ganas de volver a jugar con su amigo Lionel Mess y deleitar otra vez a los hinchas catalanes.

En 'Barza', pese a que se ilusionan con el retorno de 'Ney', consideraron que no podían aumentar más de lo ofrecido. Y es que ya habían gastado una millonada de euros en diferentes operaciones: el francés Antoine Griezmann costó 120 millones de euros, por Frenkie de Jong se pagaron 75 y otros 12 se gastaron en Junior Firpo. Eso, claro, sin considerar el alto suelto que tendría Neymar.

Temas relacionados Dembelé DEPORTES Neymar Rakitic