RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona VS. Real Madrid: Carlo Ancelotti extrañó a Benzema

LAMENTÓ. Técnico del Real Madrid se mostró tranquilo por la derrota ante Barcelona, pero dejó en claro que la ausencia del francés se hace notar.

Barcelona-Real-Madrid-Carlo-Ancelotti-Benzema-Exitosa
Barcelona Real Madrid Carlo Ancelotti Benzema Exitosa

25/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La noche del sábado, Barcelona y el Real Madrid se vieron las caras en un partido amistoso que se jugó en Las Vegas. El clásico del fútbol español tuvo victoria azulgrana, en el Allegiant Stadium. Raphinha generó el único gol al anotar desde fuera del área. El brasileño hizo estallar a la hinchada y fue elegido figura del encuentro.

Al término de este choque, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que la ausencia del francés Karim Benzema hace que les falte “algo”.

“Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo”, comentó el técnico en declaraciones en la web del club.

También te puede interesar: ¡Asechando al compadre! Universitario venció por 2-0 a Carlos Stein en el Torneo Clausura

Además, el estratega en la zona mixta desveló sus planes con el delantero galo y con el equipo de cara a preparar lo mejor posible la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Fráncfort del 10 de agosto en Helsinki (Finlandia).

"Contra el América jugará 45 minutos y lo hará más el día 30, donde probaré el equipo que jugará la Supercopa. No hay nadie en el mundo que pueda reemplazar a Karim", amplió.

Ancelotti que se mostró contento a pesar de la derrota comentó sobre el rendimiento de su equipo: “En la segunda parte hemos manejado mejor el balón. En la primera hemos defendido bien, con un bloque bajo, pero faltaba un poco de calidad que sí se ha visto en la segunda mitad”, declaró.

“Buen partido, buena intensidad, sobre toda la primera parte. He intentado poner a los nuevos para que se adapten al juego del equipo. Ha sido un partido igualado. He intentado dar minutos a todos por la condición física. El partido me ha gustado ante un rival muy fuerte”, completó.

Otras noticias en Exitosa