RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona vs. Real Madrid: Hoy se juega el primer clásico español de la temporada

Barcelona recibirá a Real Madrid hoy por la Liga Española. El partido se jugará sin público a partir de las 9:00 a.m. (hora peruana) en el Camp Nou.

Barcelona-vs.-Real-Madrid-Hoy-se-juega-el-primer-clásico-español-de-la-temporada
Barcelona vs. Real Madrid Hoy se juega el primer clásico español de la temporada

24/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los grandes del fútbol español volverán a encontrarse cara a cara esta mañana 9:00 a.m. (hora peruana) en el Camp Nou. Cada enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid posee una dimensión trascendental y este partido estará marcado como el primero de la historia entre azulgranas y merengues que se dispute sin público debido a la pandemia de coronavirus.

Real Madrid llega golpeado por dos dolorosas derrotas que han encendido las alarmas en el plantel que dirige Zinedine Zidane. El Estadio Alfredo Di Stefano fue testigo cómo el humilde Cádiz (0-1) en el torneo local y Shakhtar Donetsk (2-3) en la Champions League, sorprendían en su propia casa al club más ganador de Europa.

También te puede interesar: Jairzinho: “Hasta hoy admiro a Teófilo Cubillas, Baylón y 'Perico' León”

El incómodo momento de Real Madrid puede ser aprovechado por el Barcelona, que, tras perder inesperadamente ante Getafe, se recuperó al golear por un contundente 5-1 ante Ferencváros húngaro en el estreno de la Champions.

Lionel Messi continúa siendo el líder dentro de la cancha, pero tras la llegada del holandés Ronaldo Koeman como entrenador, el protagonismo en el Barza ya es compartido también por Philippe Coutinho y la estrella juvenil Ansu Fati. La 'Pulga' se ha convertido en un falso '9', puesto donde solo ha anotado un gol tras cuatro partidos en la Liga Española.

También te puede interesar: Yotún sobre Lapadula: Si quiere jugar por Perú, será bienvenido