RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Binacional y Alianza salen con todo por la copa

Binacional-y-Alianza-salen-con-salen-con-todo-por-la-copa
Binacional y Alianza salen con salen con todo por la copa

10/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima buscará el milagro este domingo para dar la vuelta olímpica con su gente en Matute, escenario que estará lleno por sus cuatro costados puesto que sus hinchas agotaron en menos de una hora las entradas para la definición del título. De lograr la remontada, el cuadro 'Blanquiazul' obtendrá su estrella nro. 24, y quedará a dos títulos de su compadre, Universitario.

Binacional con una ventaja de +3 goles, está a 90 minutos de darle la gloria a Juliaca. Fundado el 18 de diciembre del 2011, ascendió hace dos años a la máxima división del fútbol peruano. Su gran aliado desde el cielo será Juan Pablo Vergara, quien nunca pudo salir campeón del torneo más duro.

Dicha final coincidirá con el día de cumpleaños del presidente del 'Poderoso del Sur', Juan Carlos Aquino, quien prometió una suculenta cifra de dólares para su equipo en caso logre su primera estrella nacional.

De lograr los 'Blanquiazules' esta hazaña, Pablo Bengoechea conseguirá su segundo título con el club victoriano de tres finales disputadas con el cuadro de Matute. Por su parte, Roberto Mosquera, está a 90 minutos de levantar la Copa del Descentralizado tras 7 años, cuando campeonó con Sporting Cristal.

Si ya tienes tu favorito, estas son las cuotas que paga Sportimba.com para el mercado “Campeonara” (Clasificara).

Alianza Lima: 5.10

Deportivo Binacional: 1.16