RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Binacional confía en realizar una excelente Copa Libertadores

Flabio Torres, entrenador del 'Poderoso del Sur' sueña con hacer historia en la copa. "Vamos a pelear por clasificar a la siguiente fase" afirmó.

flabio
flabio

07/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ganarle a un grande de Sudamérica no es cosa de todos los días, menos para un equipo peruano. Por eso, Binacional todavía saborea el gusto de haber vencido a Sao Paulo y se llena de fe para seguir avanzando en la Copa Libertadores.

"Fue una noche para recordar siempre. Le ganamos a un equipo importante, dimos nuestro primer paso en la fase de grupos y ahora hay que seguir trabajando", dijo Flabio Torres, el técnico colombiano que dirige al 'Poderoso del sur'.

Ahora queda ir paso a paso. Lo importante es que no le temen al reto y que ya demostraron que se hacen respetar en casa. "Tenemos un equipo joven que ha venido desarrollando un papel interesante, que tiene gente muy trabajadora y que se ha reforzado de buena manera. Nuestra obligación es mantener el nivel en el torneo local e internacional. Sabemos que la Copa no es fácil, pero vamos a tratar de pelear una clasificación", señaló el 'cafetero'.

El campeón nacional jugará este miércoles ante River Plate de Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero mañana recibirá al Boys por la sexta fecha de la Liga 1.