RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Binacional debutará por primera vez en la Copa Libertadores

Este jueves, el 'Poderoso del Sur' se enfrentará al poderoso Sao Paulo en Juliaca con la esperanza de conseguir un histórico triunfo.

bin
bin

05/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche comenzará a escribir su propia historia. Binacional tendrá el reto de debutar en la Copa Libertadores, nada menos que a uno de los equipos más grandes del continente: Sao Paulo de Brasil. El partido comenzará a las 7:00 p.m. (Espn) en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

El campeón peruano respeta los galones del 'Tricolor', pero no le teme. “Todo sabemos la jerarquía e historia que tienen. Cuenta con jugadores de mucha categoría que han actuado en Europa. Hemos trabajado haciendo hincapié en las pelotas paradas, ya que tienen centrales fuertes que van bien al juego aéreo”, señaló el volante Yorkman Tello.

Flabio Torres, técnico de Binacional, mandará el siguiente once: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Dahwling Leudo, Tello, Johan Arango, Reimond Manco; Andy Polar y Aldair Rodríguez.

Llega con precauciones

Los brasileños recién llegarán hoy a Juliaca, procedentes de Santa Cruz, Bolivia, donde concentraron desde ayer. Se supo que los arqueros entrenaron los últimos días con pelotas de vóley para simular los efectos de los 3800 metros que hay en Juliaca. Otro detalle importante es que llevarán 12 balones de oxígenos.

Las principales figuras de la visita son Dani Alves, con pasado en el Barcelona de España, y Pato, exMilan. La diferencia de presupuesto en ambos planteles es abismal. Ojalá que eso no no se note en la cancha.