RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Boca Juniors: Carlos Zambrano no jugaría mañana

Defensa tuvo que retirarse de los entrenamientos de Boca Juniors, debido a que presentó un cuadro de gastroenteritis y no estaría ante Atlético Tucumán.

Exitosa-Noticias-Carlos-Zambrano
Exitosa Noticias Carlos Zambrano

27/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Zambrano no consiguió terminar los entrenamientos con Boca Juniors con miras al duelo ante Atlético Tucumán a jugarse mañana, luego de sentir un malestar que lo forzó a retirarse. Se pudo conocer que el defensa peruano sintió una descompostura y corre el riesgo de no estar por la jornada 16, el defensa peruano regresó a la convocatoria tras ser suspendido por dos fechas por el Consejo de Fútbol a raíz de su pelea con Darío Benedetto.

Posteriormente el conjunto argentino decidió pronunciarse emitiendo el parte médico oficial mediante sus redes sociales. “Carlos Zambrano: entrenó diferenciado en el gimnasio por un cuadro de gastroenteritis”, explica el comunicado del cuadro azul y oro.

También puedes leer: Feyenoord de Marcos López y Malmo de Sergio Peña ya conocen a sus rivales en la Europa League

Como se sabe, mañana Boca Juniors enfrentará al 'Decano' en La Bombonera por la jornada 16 de la Liga Profesional Argentina, y este duelo es crucial debido a que los locales necesitan ganar sí o sí para acercarse a la cima del certamen, que precisamente le pertenece a Atlético Tucumán con 32 puntos. En caso, Zambrano no se recupere, su lugar será cubierto por Facundo Roncaglia, aunque el técnico Hugo Ibarra esperara a Zambrano hasta el final.

Además de Roncaglia, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa fueron los futbolistas que colocó el DT.

También te puede interesar: SAFAP advierte que Sport Boys puede perder la categoría si no resuelve temas administrativos

El debut de Marcos López tendrá que esperar

Marcos López tenía todo listo para tener su primer encuentro oficial hoy con Feyenoord ante el Emmen en la Eredivisie, pero una pequeña lesión hará que el lateral izquierdo tenga que ver el encuentro desde las tribunas.

Así lo pudo confirmar el mismo entrenador, Arnold Martijn Slot, quien se encargó de dar detalles sobre la gravedad de la lesión. “El defensor sufrió una lesión menor y, por lo tanto, no estará disponible el encuentro del sábado por la noche”, sostuvo el entrenador del conjunto neerlandés.

Hay que destacar que, en el Emmen, Miguel Araujo es un titular indiscutible, mientras que Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez continúan a la espera de

sumar más minutos.

Más noticias en Exitosa: