RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Butrón celebró la llegada de Bengoechea y Pizarro a Alianza Lima

Portero dijo: “Con Pablo tenemos más que un lazo profesional” y “tener a Claudio sería espectacular”.

Leao-Butron2
Leao Butron2

09/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo hace indicar que Alianza Lima ya tiene todo arreglado para que Pablo Bengoechea vuelva a ser su entrenador, y el primero en darle oficialmente la bienvenida al 'Profesor' fue Leao Butrón, quien además se mostró emocionado con el casi seguro regreso de Claudio Pizarro al cuadro blanquiazul luego de 20 años.

“Hemos estado dos años con Pablo (Bengoechea) y con él hay más que un lazo profesional, pero más allá de ese lazo, lo importante es que el que venga pueda aportar al club”, indicó el experimentado portero.

Butrón, quien en dos semanas volverá a entrenar con el conjunto victoriano luego de haber sido operado, también manifestó que la posibilidad de tener a Pizarro otra vez en La Victoria será muy positiva.

“Sería espectacular. Un lujo. Un elemento totalmente positivo. Ese es el nivel de Alianza. Estoy ilusionado como hincha y como jugador”, indicó.

Incluso, el guardameta expresó que tanto Bengoechea como Pizarro tienen características similares. “Claudio es muy parecido a Pablo: muchos tienen una imagen suya fuera del vestuario, pero dentro es totalmente diferente. Tiene carácter y siempre nos apoyó bastante. Su regreso es una decisión de él, porque también está involucrada su familia”, finalizó.