RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Butrón: “Nos hemos dicho las cosas cara a cara”

El arquero íntimo reveló que en Alianza Lima sostuvieron una charla para tratar el tema de la indisciplina.

butron
butron

21/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Conoce el vestuario y la interna de Alianza como ningún otro futbolista. Por eso, Leao Butrón es una palabra autorizada a la hora que surgen problemas en La Victoria. Así como se esfuerza para evitar que las pelotas entren a su arco, también hacen lo mismo para que los jugadores mantengan la calma.

“Nos hemos reunido con el plantel y nos hemos dicho las cosas cara a cara. Las cosas las tratamos de manejar de manera interna, pero estamos en un mundo donde la sangre vende”, dijo Butrón.

Luego, sin mencionar a Jean Deza y Carlos Ascues, quienes fueron sancionados por aparecer divirtiéndose en una discoteca, pidió que apoyen a todos. “Tenemos derecho a equivocarnos, pero contamos con el apoyo de la institución. Que el hincha apoye, sea cual sea el jugador. Desde la tribuna se empuja para que el equipo consiga el objetivo”, señaló.

SUSPENDIERON A BENGOECHEA

La Comisión Disciplinaria de la FPF impuso una suspensión de dos fechas y una multa de 3 UIT (12,900 soles) a Pablo Bengoechea, quien no dirigirá a Alianza ante Ayacucho FC ni Municipal, por sus declaraciones en contra de la FPF luego de la primera final del año pasado ante Binacional.