RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Alberto Navarro protagoniza pelea con Elejalder Godos

¡Round final! Revive la dura pelea que tuvieron el 'Tigrillo' y Elejalder por la repentina no convocatoria de Paolo Guerrero.

Tigrillo-vs-Elejader
Tigrillo vs Elejader

26/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La discusión generada por el caso Paolo Guerrero sigue marcando los a favor y en contra en nuestros panelistas de Exitosa Deportes. Esta vez, la discusión subió de tono entre Carlos Alberto Navarro y Elejalder Godos. Ambos expresaron su posición sobre el delantero del Inter de Porto Alegre y su pedido de no convocatoria a la selección peruana.

Para Elejalder Godos, Paolo Guerrero podría pedir lo que quisiera, pero existe una autoridad y si es convocado el delantero tenía que venir, y no llamar treinta minutos antes de anunciar la convocatoria, para pedir no ser tomado en cuenta. Él apunta a que tanto Ricardo Gareca como Juan Carlos Oblitas son impresentables en sus cargos, respectivamente.

Para el 'Tigrillo', es una falta de sensatez que no se le dé el permiso al jugador, en el caso de ser convocado, para luego hacer lo contrario. Ante esto, Elejalder le dijo que Gareca y Oblitas son amigos de Carlos Alberto, lo que generó indignación en el conductor de Exitosa Deportes.

“Como siempre, no respondió. Lo que haces tú, es la misma mariconada que hace Gareca al decir 'Yo lo quiero, pero voy a decir que no'”, disparó el 'Tigrillo' Navarro. Ante esto, Elejalder le respondió “si dices que mariconea, le estás diciendo maricón”. Es entonces que Carlos Alberto soltó una frase para la posteridad. “Los dos son maricones”.

Mira el bloque completo, a continuación