RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Bustos asegura que Alianza Lima "peleará a muerte" en la Copa Libertadores

Confía en clasificar. Técnico del cuadro blanquiazul dejó en claro que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en el certamen.

carlos-bustos-alianza-lima-copa-libertadores-Exitosa
carlos bustos alianza lima copa libertadores Exitosa

19/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Bustos, el arti?fice de uno de los triunfos que ma?s recordara? el hincha de Alianza Lima sobre Universitario, se mostro? seguro de poder llegar a octavos de la Copa Libertadores o de ser posible tentar la Sudamericana.

“Representamos al mejor equipo del Peru? y vamos a tratar de competir de la mejor manera. Pero hay muchi?simas cosas en este fu?tbol que au?n debe mejorar para estar al nivel, nos quedan 4 partidos y vamos a intentar sacar la mayor cantidad de puntos, ojala? nos alcance. Vamos a pelear a muerte, pero hay que hacer una ecuacio?n mucha ma?s amplia para competir a esos niveles", afirmo? el DT.

Luego explico? lo que necesita Alianza para poder competir a nivel internacional. "La gente que administra el club lo hace de buena manera. En todas las a?reas hay grandes recursos, pero para competir en un alto nivel internacional hay muchas cosas que necesitamos mejorar, como tener un propio predio", manifestó.

Los blanquiazules no tienen margen de error y para seguir pensando en la clasificacio?n tendra?n que vencer a Fortaleza en Brasil el mie?rcoles 27 de abril. Luego, recibira? a Colo Colo de Gabriel Costa en Matute.

Sobre el Torneo Apertura, Bustos dijo: “Vamos a sumar todo lo que podamos, va a depender tambie?n si los equipos de arriba dejan puntos. Nos tenemos que enfocar partido a partido. No tuvimos el arranque deseado, aunque el equipo ya jugo? en plazas importantes, pero no podemos pensar ma?s alla?".

Maltrato

Herna?n Barcos, autor del gol que sello? la victoria de Alianza Lima, detallo? que no habi?a internet en el camerino i?ntimo en el Monumen- tal, ni agua caliente para ducharse.

Al explicar por que? realizo? su tradicional transmisio?n en vivo a trave?s de las redes sociales en el bus, indico? que "no habi?a sen?al en el vestuario, aparte que no habi?a agua caliente, nos cortaron todo".