RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Bustos tras goleada propinada por River: “Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma"

Técnico blanquiazul afirmó que tanto él como los jugadores se sientes “avergonzados” y “apenados” por despedirse así de la Copa Libertadores.

Carlos-Bustos-River-Alianza-exitosa-noticias
Carlos Bustos River Alianza exitosa noticias

26/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras la paliza (8-1) que River Plate le propinó ayer a Alianza Lima por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores, el técnico del conjunto blanquiazul, Carlos Bustos, salió al frente para responder por el escandaloso marcador que demuestra las falencias del fútbol peruano para competir en torneos internacionales.

También te puede interesar: Paolo Guerrero sobre Alianza Lima: “Se han contactado conmigo, sería un sueño para mí”

Durante la rueda de prensa realizada tras el final del partido, Bustos dijo que tanto él como los jugadores se sienten avergonzados y apenados por el nivel mostrado ayer, sobre todo porque Alianza Lima es “demasiado grande” para ser representado así en la Libertadores.

"No puedo decir nada en este momento de mucha calentura. Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma. Estamos avergonzados y apenados", dijo.

El estratega argentino comentó que, en todo el partido, el cuadro de La Victoria no encontró la forma de frenar al conjunto argentino, al que calificó como un “gran equipo”.

También te puede interesar: ¡A correr! Salieron a la venta las entradas para el repechaje a Catar 2022 que jugará la Selección Peruana

“River Plate es un gran equipo, juega muy bien y a una velocidad importante, pero nosotros tuvimos equivocaciones que no pueden ocurrir en este nivel. En la Copa Libertadores cuando te equivocas hay muy poco margen de error”, aseveró.

"Definitivamente Alianza Lima es demasiado grande para hacer este tipo de presentaciones”, recalcó Bustos.

Como se recuerda, Alianza Lima apenas sumó un punto en seis partidos disputados. Anoche cerró de la peor forma su participación en la Copa Libertadores tras sufrir una goleada histórica, además de acumular un total de 29 duelos sin conocer la victoria en el campeonato internacional.

Otras noticias en Exitosa: