RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Zambrano: Benedetto me pidió disculpas

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato”, indicó Carlos Zambrano.

benedetto-zambano-exitosa
benedetto zambano exitosa

17/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El defensor peruano que milita en el Boca Juniors de Argentina, Carlos Zambrano, acaparó las portadas de diarios peruanos y argentinos, luego de que el último fin de semana, protagonizara una fuerte riña con su compañero de equipo, Darío Benedetto. El hecho incluso le costó a ambos futbolistas ser separados dos partidos del primer equipo.

Cabe precisar que, durante el choque del último fin de semana ante Racing, Zambrano salió a jugar el segundo tiempo con heridas visibles en el rostro. Si bien, el central peruano no había sufrido algún golpe durante el trámite del partido, se conoció que en una discusión con Benedetto, nuestro compatriota le tocó llevar la peor parte.

También te puede interesar: Juan Reynoso aspira a un título en la selección: “Toca ganar la Copa América”

Tras algunos días de silencio y en medio de especulaciones, el 'León' rompió su silencio y reconoció haber tenido un malentendido con su compañero de equipo. Además, señaló que el golpe que recibió no fue de consideración.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, señaló Zambrano en diálogo con Trome.

SANCIÓN

El cuadro argentino, Boca Juniors, se pronunció oficialmente sobre la pelea que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el medio tiempo del partido que disputase el cuadro xeneize ante Racing el pasado domingo, suspendiendo a ambos jugadores por las siguientes dos fechas.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, se puede leer en la nota difundida mediante la web oficial del cuadro bonaerense.

Síguenos en redes sociales