RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Zambrano descartado jugar contra Brasil

Defensa no jugará mañana ante Brasil por lesión. Ayer entrenó por separado y Miguel Araujo ocuparía su lugar en la zaga.

FSG
FSG

21/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gran baja. Aunque todavía no se sabe con certeza cuál es la lesión de Carlos Zambrano, se conoció que el defensa no podrá jugar mañana en el decisivo partido contra Brasil que debería definir la clasificación de la selección peruana a los cuartos de final de la Copa América.

Según el directivo deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, “Zambrano tiene un hematoma en la zona afectada (aductor de la pierna derecha). No tiene rotura fibrilar, lo que implica que no tiene desgarro. Es falso que quede fuere de la Copa América”.

Como se recuerda, el defensa salió lesionado en los últimos minutos del choque frente a Bolivia, y ayer realizó trabajos diferenciados, trotando alrededor del campo del estadio Pacaembú, luego de que sus compañeros ya llevaban entrenando cerca de media hora.

Por su parte, antes de abordar el bus rumbo al entrenamiento, el médico de la blanquirroja, Julio Segura, señaló que esperarán al zaguero hasta el mismo día del partido, sin embargo son altas las probabilidades de que se pierda el partido ante el 'Scratch'.

Por otro lado, quien se asoma como reemplazante del 'León' es Miguel Araujo, de aceptable accionar en los amistosos ante Costa Rica y Colombia.

De no mediar inconvenientes, el once que saltaría mañana a la cancha del Arena Corinthians, para medirse contra los anfitriones desde las 2:00 p.m. sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; y Paolo Guerrero.

¿TITE NOS ESPÍA?

La presencia de un dron en las prácticas de Perú llamó la atención de todos, pues se especuló que el DT brasileño, Tite, estaría detrás de este aparato, algo que negó el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas. “Hubo un dron, pero se ensartaron porque el equipo solo hizo un trabajo táctico. Puede ser de un aficionado, no creo que Tite lo haya mandado”, señaló el dirigente.