RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Cecilio Waterman llena de elogios a DT de Alianza Lima tras destacada victoria en la 'Noche Blanquiazul': "Se nota su trabajo"

El atacante panameño, Cecilio Waterman, señaló que desde su llegada a la concentración blanquiazul percibió que Alejandro Restrepo intenta incorporar una idea de juego en Alianza Lima.

Cecilio Waterman llena de elogios a DT de Alianza Lima tras destacada victoria
Cecilio Waterman llena de elogios a DT de Alianza Lima tras destacada victoria (Composición - Exitosa)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/01/2024

El atacante panameño, Cecilio Waterman, llenó de elogios al director técnico (DT) de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, tras la destacada victoria del conjunto victoriano en la 'Noche Blanquiazul' ante Once Caldas. Según indicó, el trabajo del estratega se notó en el terreno de juego del Estadio Nacional.

"Se reflejó su trabajo" 

Culminado el partido contra los 'colochos', el delantero señaló que desde su llegada a la concentración percibió que Restrepo intenta incorporar una idea de juego en 'AL'. En ese sentido, señaló que, pese a los malos resultados en algunos amistosos de pretemporada, Alianza siempre intentó emplear dicho plan.

"Venimos trabajando bien en la semana. Desde que llegué, el 1 de enero, noté el trabajo del profe. Hemos tenido amistosos en el que a veces no tuvimos resultados, pero el trabajo siempre estuvo y eso se reflejó hoy en el campo", expresó.

Por otro lado, Waterman reafirmó la excelente relación que posee con su compañero Hernán Barcos. "Muy bien, dentro de la cancha nos entendemos muy bien y hablamos dentro del terreno de juego. Hernán me recibió muy bien, antes de venir me mandó un mensaje y, ahora, se puso a disposición", sostuvo.

Alianza Lima vence a Once Caldas

En el Estadio Nacional, Alianza Lima y Once Caldas de Colombia no se hicieron daño en los primeros 45 minutos, pese a ciertos arrebatos del conjunto 'grone' producto su rápida recuperación de balón.

Con un mejor dominio de la pelota, a los 57', Kevin Serna realizó un gran pase a Hernán Barcos dentro del área para que remate e imponga el primer gol que alegró a todos los hinchas en el estadio.

Alrededor del minuto 59, Serna trató de romper la barrera contrincante, pero fue derribado consiguiendo un penal para Alianza Lima. Sin embargo, fue 'El Pirata' quien tuvo la oportunidad de hacer temblar el arco de James Aguirre con un nuevo gol. 

A pesar de que el árbitro aumentó tres minutos más al segundo tiempo, el equipo 'colocho' no pudo revertir el marcador y el partido terminó con una contundente victoria blanquiazul.

De esta manera, el atacante panameño, Cecilio Waterman, señaló que desde su llegada a la concentración blanquiazul percibió que Alejandro Restrepo intenta incorporar una idea de juego en Alianza Lima.