RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Volante de la 'Blanquirroja'

¡Cerca de emigrar! Ricardo Gareca buscaría llevarse a Piero Quispe a Vélez Sarsfield, según prensa argentina

Ricardo Gareca ante el panorama deportivo de Vélez Sarsfield en la Liga de Argentina buscaría sumar a sus filas a Piero Qusipe.

Ricardo Gareca buscaría llevarse a Piero Quispe a Vélez Sarsfield
Ricardo Gareca buscaría llevarse a Piero Quispe a Vélez Sarsfield (Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/05/2023

El exentrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, buscaría llevarse al volante de Universitario de Deportes, Piero Quispe, a Vélez Sarsfield, apuntó el portal argentino, Vélez a Fondo, en su reciente programa. 

El 'Tigre' ante el panorama deportivo de su equipo pretendería sumar a sus filas al mediocampista peruano. Al respecto, los comunicadores argentinos recordaron que el 'Flaco' estuvo a punto de llevar al limeño a Medio Oriente para que dispute el partido de repechaje de la 'Bicolor' frente a Australia para el Mundial Qatar 2022. 

En ese sentido, destacaron su presente con la 'U', ya que tendría "buenos números" en la Liga 1. Asimismo, hicieron hincapié en el presunto pedido expreso del DT hacia la directiva del conjunto linier para que Quispe sea contratado en el próximo mercado de pases. 

"Gareca estuvo a punto de llevarlo al partido de repechaje ante Australia. Todavía no tiene 22 años. Es uno de los jugadores que suena en Vélez con el aval de Ricardo Gareca. No es una apuesta, porque tiene buenos números en Perú", dijo uno de los periodistas.

"El más factible" 

Frente a los nombres que suenan para 'Vélez', los especialistas en el club blanco y azul mencionaron que Piero es la alternativa más factible para el 'Fortín'. Por otro lado, rememoraron que el volante perdió protagonismo en la presente temporada cuando Carlos Compagnucci lideraba la tienda 'crema'. 

"Piero Quispe, me parece el más potable de todos. Tiene 21 años. Es el '10' de Universitario de Deportes. Fue suplente con Compagnucci, el DT lo sentó y Quispe jugaba al fútbol", añadió uno de los integrantes de Vélez a Fondo. 

Crisis en Vélez 

Ricardo Gareca no la pasa bien en su nuevo equipo de fútbol. El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol llegó a Vélez Sarsfield tras su gran etapa como estratega de 'La Blanquirroja', pero los resultados no acompañan al popular 'Tigre' en esta nueva etapa en el fútbol argentino.

Y es que este fin de semana, los dirigidos por el último entrenador mundialista con Perú cayeron por 2 goles a 0 ante Estudiantes de la Plata por la jornada 15 de la máxima división de fútbol argentina. Este resultado ha hecho que se empiece a cuestionar el trabajo del 'Tigre', quien ha declarado abiertamente que él es único responsable de la situación del club.

Temas relacionados cremas flaco Qatar 2022 tigre U