RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

César Vallejo logra un gran triunfo ante Cantolao y se coloca tercero en Torneo Clausura

Con este resultado, los poetas suman 28 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Alejandro Apud se queda en 15 puntos.

cesar-vallejo-cantolao-torneo-clausura-exitosa
cesar vallejo cantolao torneo clausura exitosa

09/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Universidad Ce?sar Vallejo logro? ayer un gran triunfo por 1-0 sobre Cantolao y se coloco? tercero en el Torneo Clausura, peleando con Sporting Cristal y Atle?tico Grau. En los primeros 45 minutos, el encuentro se desarrollo? muy centralizado en el mediocampo con los volantes de recuperacio?n como principales protagonistas.

También te puede interesar: Gerard Piqué estará evaluando dejar el Barcelona debido a que es suplente

Sin embargo, fue el elenco que dirige Jose? 'Chemo' Del Solar el que mostro? las ma?s claras chances del partido, con la dupla Ve?lez- Mena como actores ma?s recurrentes del ataque. Para el segundo tiempo, el cuadro local, con la obligacio?n de las u?ltimas casillas, adelanto? sus filas, dejando algunos espacios en la parte posterior del equipo.

El encuentro ingreso? en una etapa de tranquilidad, pero una falta cerca del a?rea fue ejecutada por Ve?lez y el capita?n del delfi?n Jose? Rami?rez le hace una falta a Renzo Garce?s. El a?rbitro Augusto Mene?ndez decreto? penal para la visita, y Jairo Ve?lez lo cambio? por gol. Fue la victoria de los trujillanos.

Con este resultado, los poetas suman 28 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Alejandro Apud se queda en 15 puntos en la tabla del Torneo Clausura. En la pro?xima jornada los 'poetas' sera?n locales ante Carlos Stein, en Trujillo.

Selección peruana Sub 20

La seleccio?n peruana Sub 20 igualo? ayer 1-1 ante su similar de Uruguay por la tercera fecha de los Juegos Sudamericanos de Asuncio?n y quedo? eliminada del torneo al haber sumado solo 2 puntos. El equipo dirigido por Gustavo Roverano se puso arriba en el marcador con el tanto de Stefano Olaya, pero sobre el final empato? Mateo Ponte.

Lo más visto en Exitosa