RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Champions League | Horario y canal del Lyon vs. Barcelona

Se enfrentan en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

depay-messi
depay messi

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Barcelona vuelve a disputar la Champions League midiéndose al Olympique de Lyon, visitando el Parc Olympique Lyonnais, en un encuentro de ida de octavos de final en el que los blaugranas buscan un buen resultado con el que volver al Camp Nou.

El Barcelona, uno de los favoritos para destronar al Real Madrid y volver a levantar el trofeo de la Champions League tres años después, visitará esta tarde al Olympique de Lyon en el estadio Parque Olímpico por los octavos de final, a partir de las 3 p.m.

El conjunto azulgrana llega a este duelo en medio de un bajón futbolístico, pero con la tranquilidad de contar con un Lionel Messi en perfectas condiciones. Es más, hoy se reencontrará en el campo el tridente ofensivo conformado por la 'Pulga', el francés Ousmane Dembélé y el uruguayo Luis Suárez.

LESIONADOS Y SANCIONADOS

El técnico no podrá contar, a día de hoy, con los lesionados de larga duración Rafinha Alcántara, Thomas Vermaelen y Jasper Cillessen. Además, no estará Arthur, quien no figura entre los convocados.

PUEDES LEER: Hoy se conmemora un año desde la partida de Daniel Peredo

Samuel Umtiti ha recibido el alta médica para este encuentro. El jugador galo se estrena en este 2019 en una convocatoria con los azulgranas.

ALINEACIONES PROBABLES

Lyon: Anthony Lopes, Fernando Marcal, Marcelo, Jason Denayer; Ferland Mendy, Houssem Aouar, Tanguy Ndombele, Tete, Memphis Depay, Moussa Dembele y Gnaly Cornet.

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Ousmane Dembele, Luis Suárez y Lionel Messi.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

En España: a las 21:00 horas

En Argentina: a las 17:00 horas

En Colombia: a las 15:00 horas

En Chile: a las 17:00 horas

En Perú: a las 15:00 horas - Canal 501 Fox Sports

En Estados Unidos (ET): a las 16:00 horas