RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva no jugaría ante Brasil tras indisciplina

Ricardo Gareca no pasó por alto la indisciplina de Christian Cueva y no lo haría jugar ante Brasil, en su lugar estaría Luis Iberico.

Christian-Cueva
Christian Cueva

15/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A Ricardo Gareca le causó mucha molestia el video donde se observa a Christian Cueva junto a un grupo de personas en un ambiente cerrado, con botellas de alcohol. Además, todos los presentes aparecen sin mascarilla ni cumplen con el distanciamiento en medio de la pandemia de coronavirus, lo que evidentemente es una falta a los protocolos de bioseguridad.

Y aunque el volante se disculpó y por eso viajó a Brasil con el resto de la Selección Peruana, el 'Tigre' habría decidido dejar en el banco de suplentes a 'Aladino' para el debut ante la 'Canarinha' y en su lugar jugaría Luis Ibérico. El jugador del Melgar ya tuvo minutos con la Selección Peruana al ingresar en el segundo tiempo del triunfo (2-1) ante Ecuador, en Quito.

También puedes leer: Selección Peruana: Ricardo Gareca recibió la vacuna contra la COVID-19

El once que jugaría ante Brasil sería el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Iberico; Gianluca Lapadula.

Cabe destacar que Santiago Ormeño aún no realiza fútbol con sus demás compañeros, debido que ha llegado de México con un golpe en el tobillo. La bicolor trabajó en la Videna y después se dirigió a su hotel para luego dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo a Río de Janeiro.

Más información: