RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva queda fuera del Al Fateh por falta de pagos

'Aladino 'tendría la posibilidad de firmar con otro equipo del extranjero o de la Liga 1.

Exitosa-Noticias-Christian-Cueva-Al-fateh
Exitosa Noticias Christian Cueva Al fateh

02/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

A través de su cuenta de Twitter, el periodista argentino César Luis Merlo anunció que, el 10 de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva quedó fuera del Al Fateh de Arabia Saudita tras no cancelarle una deuda de cuatro meses.

Tras conocer la situación del 10 de la 'Blanquirroja' diversos equipos del extranjero y locales lo tienen en la mira, entre ellos Alianza Lima.

También te puede interesar leer: ¡Histórico! FIFA pedirá a países miembros que tengan un estadio llamado Pelé

Cabe precisar que el equipo de La Victoria quiere reforzarse pensando en la Copa Libertadores 2023 y se encuentra en negociación con Andrés Andrade, exvolante colombiano del Atlético Nacional. Sin embargo, se presume que la situación de Christian Cueva podría cambiar lo avanzado con el colombiano.

TWEET DEL PERIODISTA ARGENTINO CÉSAR LUIS MERLO SOBRE SALIDA DE CHRISTIAN CUEVA DE LIGA ÁRABE:

Puedes leer también: Alianza Lima con posibilidades de fichar a Carlos Zambrano tras eventual salida de Boca Juniors

OTRO PERUANO FUERA DE ARABIA SAUDITA

En horas de la mañana a través de sus redes sociales, el periodista Gustavo Peralta señaló que el exjugador de Universitario de Deportes, Álex Valera quedaría fuera de la liga árabe por incumplimiento de pagos.

Como se recuerda, el delantero de 26 años no viene jugando como titular del equipo y fue enviado a la reserva para que tenga al menos algunos minutos.

Tras su salida del equipo asiático, Álex Valera estaría evaluando todas las posibilidades para continuar con su carrera futbolística en algún equipo extranjero o de la Liga 1.