RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva quiere ser ídolo en el Santos de Brasil

También dijo estar feliz en el equipo de Jorge Sampaoli.

christiancueva-1
christiancueva 1

14/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El volante nacional Christian Cueva habló en conferencia de prensa y dijo que quiere dar lo mejor de sí y llegar a ser ídolo en el Santos de Brasil.

"Conozco la historia que tiene Santos. Grandes jugadores pasaron por el equipo, es un club muy grande y estoy feliz por eso. Estuvo feliz por la posibilidad de volver a Brasil, llego para jugar de la mejor manera y dejar mi marca aquí", expresó Cueva.

El peruano también habló de su técnico Jorge Sampaoli y contó que lo conoce de hace un tiempo porque trabajó en dos equipos peruanos. “Estoy feliz de estar en su equipo, sé lo que quiere”, indicó.

PUEDES LEER: Caracas será el rival de Melgar en la tercera fase de la Copa Libertadores

Asimismo, 'Aladino' dijo estar muy complacido con su equipo por la combinación de jóvenes con experimentados que hay en el plantel. “Me emociona de cara a conseguir títulos. Quiero ser ídolo aquí y creo que podemos lograr títulos", agregó.

SU VUELTA A BRASIL

Según el jugador, optó por regresar a Brasil porque quería tener continuidad. “Pienso en la selección y necesito estar jugando. Aquí voy a competir con grandes jugadores. Tengo que mejorar algunas cosas", finalizó.