RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Circolo Sportivo Italiano venció 3-2 a Universidad San Martín

Victoria de Circolo forzó un tercer partido para definir al campeón de la temporada. El extra game será el próximo domingo.

circolo-gana
circolo gana

18/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con mucho amor propio y con un juego aguerrido, Circolo Sportivo Italiano derrotó 3-2 a la Universidad San Martín que parecía tener en el bolsillo el título de la temporada. Las 'azurris' no se amilanaron pese a perder los dos primeros sets y le dieron vuelta al marcador demostrando por qué son finalistas de la temporada.

Luego de ganar los dos primeros parciales, San Martín dejó de funcionar como equipo y Circolo aprovechó esa desconcentración para igualar 2-2 el juego con otra buena actuación de la armadora Elene Keldibekova. El saque de las 'azurris' también fue fundamental para evitar un buen armado del equipo rival.

San Martín había ganado la primera final por idéntico marcador (3-2), por lo cual el título de la temporada 2018-2019 se definirá el próximo domingo desde las 4 de la tarde en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Jaamsa fue tercero

En la definición del tercer lugar, el sexteto del Deportico Jaamsa venció 3-1 a la Universidad César Vallejo y se quedó con la medalla de bronce de la temporada. El sexteto del cubano Juan Carlos Gala se impuso al de Carlos 'Tato' Rivero con gran actuación de Holy Tolliver quien sentenció el partido con un punto de servicio.