RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Bravo llama 'ingenuo' a Gallese por permitir que arquero australiano tire sus apuntes

El arquero chileno indicó que estuvo mal que el golero australiano arroje la botella y los apuntes de Pedro Gallese

bravo-chile-gallese-exitosa
bravo chile gallese exitosa

15/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Claudio Bravo, arquero de la selección de Chile, criticó a Pedro Gallese por permitir que el golero australiano, Andrew Redmayne, arrojara sus apuntes y su botella en plena ejecución de penales. El capitán de la Roja señaló que nuestro compatriota pecó de ingenuo y que en este tipo de definiciones se debe de estar atento a todos los detalles.

Bravo también señaló que la actitud del guardameta australiano no fue la correcta y que no debió arrojar las pertenencias de Gallese. Sin embargo, también precisó que las piruetas que realizaba Redmayne eran parte del juego y buscaban desconcentrar a los futbolistas peruanos.

Para mí no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante. Lo que hace después con la botella, no se debe. Y el otro (Gallese), muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Comisión de Fiscalización varió condición de Pedro Castillo de testigo a investigado por caso Sarratea

Como se conoce, durante el repechaje ante Australia y Perú, llamó la atención que el técnico oceánico decidiera - a poco de que acabe el suplementario- cambiar al portero. La razón fue la peculiar y ortodoxa manera en la que Redmayne afronta los tiros desde los 12 pasos.

El golero australiano da saltos y mueve los brazos con el objetivo de incomodar al ejecutante. Hay que precisar que de los seis penales que enfrentó, cuatro fueron gol, uno se estrelló en el palo y atajó el último, el decisivo.

Síguenos en redes sociales