RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro indicó que Colombia será un rival difícil para Perú: "Será un partido interesante"

El excapitán de la Selección Peruana indicó que el partido se disputará esta noche en el Estadio Nacional "será difícil" para el combinado nacional.

pizarro-peru-colombia
pizarro peru colombia

03/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El exdelantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, afirmó que el partido de Perú vs. Colombia que se disputará esta noche en el Estadio Nacional "será difícil" para el combinado nacional.

MIRA: Selección Peruana: Lapadula entonó 'Contigo Perú' en entrenamiento de la bicolor

“Va a ser un partido complicado, sobre todo para Perú, ya que llega con algunas bajas”, indicó el exfutbolista de 42 años, quien jugó su último partido con la selección en el 2016, en el partido con Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Colombia, al margen de que no le está yendo bien, tiene más puntos que Perú y va a aprovechar esa oportunidad de sumar más unidades. Será un partido interesante. El que cometa menos errores será quien se lleve el triunfo", prosiguió Pizarro Bosio, quien destacó que si Perú no gana será difícil remontar la situación, ya que sumaría un punto en la tabla de posiciones.

"En estos momentos, Perú pasa por una situación complicada, sobre todo con la baja de Farfán, que era uno de los jugadores más importantes. Tenemos un mediocampo equilibrado, que termina siendo el punto más fuerte de Perú", puntualizó.

Perú, ganar o ganar

Llegó la hora. La Selección Peruana saldrá esta noche (9:00 p.m.) al gramado del Estadio Nacional con la consigna de vencer a su similar de Colombia y lograr su primer triunfo en la Eliminatorias Catar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca también buscarán derrotar a los 'Cafeteros' después de 40 años, la última victoria fue en 1981 por las clasificatorias a España '82 donde ganamos por 2-0 con goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe.

Con un solo punto conseguido ante Paraguay, el cuadro patrio está en la necesidad de comenzar a escalar en la tabla de posiciones y por esa razón Ricardo Gareca mandará un once ofensivo teniendo a Paolo Guerrero como único delantero.

MIRA: 'Hincha israelita' no fue a alentar a la Selección Peruana porque su esposa se encuentra delicada

Aunque, el 'Tigre' ensayó durante la semana un nuevo sistema de juego, con tres zagueros central, finalmente el estratega decidió seguir usando una línea de cuatro en la defensa y esto se observó en la práctica de ayer en la Videna, donde Pedro Gallese estuvo en el arco.

MÁS EN EXITOSA