RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Vivas es el nuevo técnico de Sporting Cristal

Vivas confesó que dejó los preparativos del cumpleaños de su hija para dirigir a rimenses. Argentino fue recibido por los jugadores y observó el amistoso ante San Martín.

cricir
cricir

10/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El cielo se pintó más celeste más que nunca ayer en Lima, con el arribo del argentino Claudio Vivas, quien se convirtió en nuevo técnico de Sporting Cristal, tras la sorpresiva salida del colombiano Alexis Mendoza.

El DT se mostró muy contento con su regreso a tienda rimense luego de casi seis temporadas, e incluso hizo una conmovedora confesión, que demostró el gran amor que siente por el cuadro bajopontino.

“Estaba en mi casa muy tranquilo organizando el cumpleaños de mi hija, que es mañana (hoy), y recibí la llamada de Cristal. Escuchar el nombre del club me motivó. Tengo la ilusión de cumplir una campaña completa, algo que no se pudo dar en el 2013”, expresó.

Vivas no quiso perder tiempo y llegó hasta el estadio Alberto Gallardo, donde fue bien recibido por sus nuevos jugadores y presenció el amistoso que los rimenses igualaron 2-2 ante San Martín, con goles de Patricio Arce y Emanuel Herrera.

Tras el encuentro, el entrenador argentino indicó que “vamos a evaluar integralmente y en base a eso veremos si el club necesita más refuerzos. No debemos apresurarnos porque si no se puede traer un jugador que le quite minutos a un joven que puede cumplir una determinada función”.

Por último, Vivas reveló que conversó con el extécnico celeste, Mario Salas, antes de aceptar la oferta de Cristal y le dedicó unas palabras a Carlos Lobatón. “Soy un admirador de Mario (Salas). Hablé con él antes de venir. El plantel ha estado en muy buenas manos. Lobatón además de aportar, es un líder positivo. Aconseja a los chicos y eso es fundamental para nosotros”, finalizó.