RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Con la frente en alto

Lazos de amistad. Jugadores de la Sub-17 juran que tendrán su revancha muy pronto, mientras Yuriel Celi salió a defender de las críticas a Joao Grimaldo.

3-23
3 23

16/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todavía dolidos por la dramática y hasta sospechosa eliminación que sufrieron a su corta edad, los jugadores de la selección peruana Sub-17 demostraron su madurez al tomar la derrota como una situación que siempre puede darse en el fútbol y coincidieron en afirmar que muy pronto lograrán su desquite.

Uno de ellos fue el portero Massimo Sandi, de gran actuación a lo largo del torneo, quien indicó que “este equipo se convirtió en una familia y considero que el sacrificio del grupo nunca se perdió. Seguramente muchos de nosotros nos vamos encontrar más adelante, tal vez en la Sub-20, y seguiremos mostrando la misma actitud y no dudo que muy pronto tendremos nuestra revancha”.

Por su parte, el lateral Mathías Llontop, autor del gol triunfal ante Uruguay, reveló que al principio del torneo estaba nervioso porque era la primera vez que jugaba con tanto público en las tribunas.

“Nunca había jugado con una gran cantidad de público y al principio pasó factura, pero agarré confianza con el pasar de los partidos. Mi futuro se lo dejo en la mano de Dios, yo me voy a esforzar para que las cosas se den bien. Ya me cobraré la revancha, porque la verdad que a todos nos ha dolido mucho”, finalizó.

Por otro lado, ante las críticas de los hinchas al delantero Joao Grimaldo por fallar un gol en los últimos segundos del partido ante Uruguay, el capitán peruano, Yuriel Celi, salió a defender a su compañero.

“Hermano Grimaldo, tienes todo mi apoyo y mi respaldo. Nosotros sabemos todo lo que hemos pasado, no hagas caso a críticas que no suman. Tú sigue dándole que eres un crack y un mago con la pelota. Un abrazo; te quiero”, publicó Celi en su Instagram.

CÍRCULO

“No creo que ninguno que logró la clasificación lo hizo de forma desafortunada. Todos hicieron mérito para estar en el Mundial”, expresó el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Temas relacionados DEPORTES Sub 17