RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Con Lapadula desde el inicio: Así formará Perú ante Colombia por la Copa América

La 'Blanquirroja' jugará ante Colombia este domingo desde las 7 p.m.

seleccion-peruana-colombia
seleccion peruana colombia

20/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo 20 de junio, la Selección Peruana enfrentará a Colombia por la fecha 3 del grupo B de la Copa América. El partido se jugará a las 7 p.m. en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania. Perú está obligado a ganar al equipo colombiano para tener chances de acceder a los cuartos de final de la competición.

El equipo de Ricardo Gareca disputará su segundo encuentro en la Copa América tras caer goleado por 4-0 ante la Selección de Brasil en la fecha 2. Por si parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda empataron ante la Selección de Venezuela por 0-0.

Para este partido, el 'Tigre' hará un cambio en el sector defensivo: Alexander Callens ingresará por Luis Abram por decisión técnica. Otra novedad es la inclusión de Santiago Ormeño en la banca de suplentes.

MIRA: Ricardo Gareca espera llegar una vez más a la final de la Copa América

La Selección Peruana alineará de la siguiente forma: En el arco estará Pedro Gallese, mientras que la defensa estaría conformada por Aldo Corzo, Marcos López, Alexander Callens y Christian Ramos. Los dos volantes centrales serán Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Los extremos estarán ocupados por Christian Cueva y André Carrillo. Mientras que, Sergio Peña será el enganche y Gianluca Lapadula como único delantero.

Entre tanto, Colombia va así: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Duván Zapata.

Alineaciones

Perú:

Colombia:

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵Desde #Exitosa, queremos saludar a todos los padres en su día. A pesar de los momentos difíciles que atravesamos a causa de la pandemia, recordemos lo importante que es mantenernos unidos. Hoy nos toca cuidar de ellos tal como ellos cuidaron de nosotros. ¡Feliz Día Del Padre! pic.twitter.com/u854hoyA3B

- Exitosa Noticias (@exitosape) June 20, 2021