RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Con sabor a clásico! Sporting Cristal y Alianza Lima juegan hoy en el Estadio Nacional

Sporting Cristal recibe hoy a Alianza Lima con la idea de mantenerse como líder del grupo B. Blanquiazules no contarán con Jefferson Farfán, quien fue suspendido por la FPF.

Cristal-Alianza-Lima-2-mayo
Cristal Alianza Lima 2 mayo

02/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Estadio Nacional será hoy otra vez escenario de un clásico del fútbol peruano, cuando a las 3:30 de la tarde el líder en el grupo B de la Liga 1, Sporting Cristal, reciba a Alianza Lima en un duelo que promete ser intenso de principio a fin.

Los celestes llegan tras caer en la Copa Libertadores (2-1) contra Racing Club en El Cilindro de Avellaneda. Así, buscará lavarse la cara ante un cuadro blanquiazul que mantiene su invicto tras volver a integrar la Primera División.

También puedes leer: Universitario: Barristas llegaron a Campo Mar para pedir la renuncia de Ángel Comizzo [VIDEO]

Las dos escuadras saben que este compromiso es una final adelantada del grupo B, por lo que ganarlo brindaría un gran empujón hacia la gran final de la primera fase del campeonato, para tentar el título contra el ganador del grupo A.

Cristal y Alianza han empatado los dos últimos encuentros que disputaron entre ellos. Por ello se asegura un partido muy peleado y que tendrá que esperar hasta el pitazo final para descubrir al ganador.

También puedes leer: Ricardo Gareca se confiesa y revela que tiene una hija fuera del matrimonio

Por lo que se sabe, el DT de los celestes, Roberto Mosquera, hará algunos cambios en su oncena, teniendo en cuenta que a mitad de semana debe afrontar otro encuentro de Copa Libertadores ante el uruguayo Rentistas. Carlos Bustos, en Alianza, sí mandaría a sus titulares en busca de quitarle el invicto a los 'cerveceros'.