RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Confirmado! Universitario jugará con todos sus titulares frente a Stein

Ángel Comizzo formará a los mejores jugadores que tiene Universitario, para ganarle a Carlos Stein. Con una victoria, podrían salvar a Alianza Lima del descenso.

¡Confirmado-Universitario-jugará-con-todos-sus-titulares-frente-a-Stein
¡Confirmado Universitario jugará con todos sus titulares frente a Stein

24/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alineación. Ángel Comizzo formará este martes a los mejores jugadores que tiene Universitario, para ganarle a Carlos Stein. Con una victoria, podrían salvar a Alianza Lima del descenso de torneo peruano.

Así formará el elenco crema: Carvallo, Chávez, Morales, Quina, Corzo, Barreto, Barco, Millán, Quintero, Hohberg y Dos Santos

Universitario de Deportes sale hoy (13:15 horas) con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo ante Carlos Stein, en el estadio Alberto Gallardo por la octava fecha del grupo A, si desea instalarse directamente en la final por el título de la Liga 1.

También puedes leer: Hoy se realizará masiva protesta que exigirá soluciones ante la crisis

Tras una seguidilla de magros resultados, Universitario intentará recuperar el camino de las derrotas frente a un Carlos Stein que también necesita de los tres puntos en su lucha por salvar la categoría.

El técnico Ángel Comizzo ya tiene a su goleador Jonathan Dos Santos en buenas condiciones y eso se observó al anotar en el empate a dos goles ante Cristal la semana anterior.

Para el encuentro de hoy, Dos Santos será la principal carta de ataque para quedarse con el triunfo.

Si bien en el grupo A, la U se encuentra rezagada, necesita de la victoria para seguir luchando por el liderato o el segundo lugar de la tabla acumulada para acceder directamente a la final por el título nacional como ganador de la Fase 1 (torneo Apertura).

También puedes leer: Presidente Sagasti designó a César Cervantes como nuevo Comandante General de la PNP

Alianza Lima, aún depende de sí mismo para salvarse del descenso, pero más que todo, por los malo resultados que han venido acumulando los equipos que están más debajo de que ellos en la tabla de posiciones general.

A solo dos fechas más para el término de la etapa regular en el torneo local, los victorianos se encuentra en el puesto 17 de la tabla acumulada, posición de la que no pudo salir tras su derrota de la última jornada por 2-0 ante Sport Boys.

Se debe indicar también que la diferencia de los blanquiazules contra Carlos Stein, su perseguidor inmediato, es de 3 puntos. Además, hay una amplia ventaja en cuanto a diferencia de goles, que también podría ser un factor importante.

Los dos encuentros que le restan a los blanquiazules son contra Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo, equipos que pelean en la parte superior de la tabla y aspiran a mantener sus cupos para un torneo internacional.

Si es que los íntimos pierden uno de sus partidos que le quedan, tendrá que esperar a que Stein y Grau no ganen sus dos encuentros

MÁS EN EXITOSA: