RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Confirman que Cueva ya no seguirá en Santos de Brasil

Director deportivo del 'Peixe',Paulo Autuori, anunció que Christian Cueva no seguirá en Santos porque el técnico Jorge Sampaoli ya no confía con él.

Cueva
Cueva

15/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Solo seis meses después de haber llegado como una verdadera estrella al Santos de Brasil, Christian Cueva deberá ir alistando sus maletas para abandonar el club, pues se confirmó que el técnico, Jorge Sampaoli, perdió toda la confianza en el jugador, quien tendrá que buscar otro club en donde actuar.

Fue el director deportivo del 'Peixe', el exentrenador de la selección peruana, Paulo Autuori, quien confirmó que el DT no tendrá más en cuenta al volante.

“Santos tiene más extranjeros de lo previsto y a los jugadores no les gusta no tener actividad. Jorge Sampaoli fue claro. Ya conversó con Christian Cueva y Bryan Ruiz (de Costa Rica)”, afirmó Autuori.

Asimismo, el ahora directivo confirmó que existen ofertas por 'Aladino', aunque ninguna llega a los siete millones de dólares, cifra que exige el conjunto blanco. “Tenemos que ver qué es lo mejor para el club y encontrar soluciones”, finalizó Autuori.

PREOCUPADO POR SU HIJA

Por otro lado, Cueva sigue de permiso en Trujillo, debido a un problema de su hija Gianna Pamela, quien nació prematuramente y se encuentra en una incubadora hasta que pueda respirar sin complicaciones.

A través de Instagram, su esposa Pamela López compartió un video en el que se puede ver al jugador visitando a su bebé, vistiendo una bata y gorro especial, agachado para poder mirar a su pequeña, conteniendo las lágrimas al ver el estado de salud de su pequeña.

CAMPAÑA POR PAOLO

En medio de la pugna entre Internacional y la FPF para definir el llamado o no de Paolo Guerrero para los amistosos de la selección, los hinchas del 'Colorado' crearon el hashtag “LiberemOGuerrero” en Twitter, con el fin de que el delantero juegue la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil, el próximo 4 de setiembre ante Cruzeiro.