RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tremendo momento

¡Conmovedor! Madre de Cristiano Ronaldo rompe en llanto EN VIVO por su hijo y este increíble motivo

Cristiano Ronaldo, popularmente llamado 'CR7', un nuevo récord y su madre, Dolores Aveiro, no pudo contener las lágrimas tras ver el nuevo logro de su hijo.

Madre de Cristiano Ronaldo llora por su hijo.
Madre de Cristiano Ronaldo llora por su hijo. (Composición Exitosa)

14/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/10/2023

No hay nada como el amor de madre y, esta vez, la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue muestra de ello. Y es que, tras ver que su hijo fue homenajeado ante un estadio completamente lleno, no tuvo mayor reparo que romper en llanto mientras era enfocada por las cámaras de televisión.

Así fue el emotivo momento

Los hechos tuvieron lugar en el último partido de Portugal contra Eslovaquia este último viernes 13 de octubre, donde el equipo comandado por CR7 aseguró su clasificación a la siguiente edición a la Eurocopa 2024.

Precisamente allí, estuvo presente la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien acompaña a su hijo desde los partidos en las divisiones menores de Sporting de Lisboa. Precisamente, dicho sentimiento de nostalgia y orgullo la embargaron esta vez, al ver que 'Cris' recibió un nuevo reconocimiento en su exitosa carrera.

Así, pese a que las cámaras estaban centradas en ella, no pudo poner resistencia a la emoción y, por más que intentó ocultar las lágrimas, procedió a llorar y llenar de aplausos a la también leyenda del Real Madrid.

Un nuevo reconocimiento para CR7

Las lágrima de la mamá de Cristiano Ronaldo no eran en vano, sino que respondía a un motivo muy especial para ella y su hijo. Y es que, tras una larga trayectoria con Portugal, el histórico delantero alcanzó los 200 partidos con la selección mayor.

Este récord fue sumamente celebrado por los hinchas portugueses y no fue para menos. Antes de que inicie el partido con Eslovaquia, le entregaron una estatuilla a quien también se convirtió en el primer jugador en la toda la historia en alcanzar dicha cifra a nivel absoluto en todo el mundo.

Una vida llena de récords 

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de dejar las canchas y, a sus 38 años de edad, continúa vigente tras una larga y exitosa carrera con Portugal. Esto se debe a que, además de ser el jugador con más 200 partidos, también tiene otros importantes registros.

Uno de ellos es el récord mundial de 125 goles desde su debut con el país luso en 2003, una cifra que incluso aumentó una vez más este viernes tras marcarle a Eslovaquia en las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.

Por esta razón, su madre Dolores Aveiro, no ha podido ocultar todo el orgullo y amor que siente por su hijo y, pese a que los reconocimientos son habituales para CR7, esta vez no pudo evitar llorar en vivo.