RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo continental

Copa América 2024: Descubre cómo luce la nueva camiseta que usará la Selección Peruana

Conoce todos los detalles de la nueva camiseta que utilizará la Selección Peruana en la Copa América 2024. La indumentaria de local y visitante ha sido encargada a la marca Adidas.

Camiseta de la Selección Peruana en la Copa América 2024.
Camiseta de la Selección Peruana en la Copa América 2024. (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/03/2024

El último miércoles 13, la Selección Peruana presentó la nueva camiseta que utilizará el equipo nacional durante las competencias de la Copa América 2024. A través de un espectacular video se puede ver como luce la nueva indumentaria que se empleará durante el certamen continental. 

¿Cómo luce la nueva camiseta de la selección? 

La indumentaria principal de la selección peruana para la Copa América 2024 presenta un diseño blanco con la icónica franja roja en el pecho. No obstante, para esta edición, se incorporan elementos dorados en los hombros y en el emblema de Adidas.

La recién anunciada camiseta principal de Perú presenta detalles dorados en los hombros y en el logotipo de la marca, mientras que en la parte posterior del cuello se destaca la frase "Unidos siempre". Además, la emblemática franja roja de la selección será acompañada por dos paneles laterales también en rojo.

Esta camiseta podrá ser estrenada el próximo 22 de marzo durante el partido entre Perú y Nicaragua que se llevará a cabo a las 8:30 p.m. en el estadio 'Matute'. Pocos días después también podrá lucirse contra el equipo de República Dominicana el 26 de maro. Estas marcarán el debut del exdirector técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati

Camiseta alterna 

Lejos de ser una copia más, la camiseta alterna de Perú ha resultado totalmente inédita. Esta cuenta con una base negra con toques dorados en los hombros y en el logo; además, es un diseño rojo granate y negro en la mangas y paneles laterales. Esta será de las muy pocas veces en las que la camiseta suplente de nuestro país no sea de una base roja, como suele ser de costumbre. 

 Camiseta visitante de la selección peruana. Foto: Adidas.

Las camisetas de la selección peruana para la Copa América 2024 estarán disponibles para su compra en la página web de Adidas a partir del jueves 14 de marzo a las 4:00 p. m. (hora peruana). Ambos conjuntos (el de local y el de visitante) tendrán un precio de S/259. Sin embargo, si prefieres personalizar tu camiseta con el nombre y número de un jugador del equipo nacional, el precio será de S/284.

De esta manera, una vez más Adidas es la marca encargada de la venta de las nuevas camisetas de la Selección Peruana. Los destacables trajes serán estrenados por el equipo nacional a pocos días que salga a la venta, el próximo 22 de marzo durante el partido Perú vs Nicaragua.