RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistosos 2024

Selección Peruana: ¿Quién será el segundo convocado del extranjero por Jorge Fossati que llegará a Lima?

Al parecer, este jugador estaría llegando a Lima en la tarde de este miércoles, para unirse a Alexander Callens, quien fue el primero de los convocados en estar al mando de Jorge Fossati en La Videna.

Jorge Fossati en espera de llegada del segundo convocado del exterior
Jorge Fossati en espera de llegada del segundo convocado del exterior (Composición Exitosa)

13/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/03/2024

El pasado lunes, Jorge Fossati anunció la lista de 29 convocados para encarar los amistosos de la fecha FIFA, en donde la Selección Peruana enfrentará a Nicaragua y a República Dominicana. Con la llegada de Alexander Callens, ya se sabría quién es el segundo peruano del extranjero que arribará a la capital.

Estos partidos están a la vuelta de la esquina, pues se llevarán a cabo el próximo 22 y 26 de marzo, en el Estadio Alejandro Villanueva y en el Estadio Monumental, con el objetivo de prepararse para la Copa América que se realizará en unos meses, específicamente en Junio.

¿De quién se trata?

Se trata de nada más y nada menos que el atacante y exjugador de Alianza Lima, Bryan Reyna. El futbolista ya estaría viajando hasta la capital para poder integrarse a los entrenamientos en La Videna, teniendo la difícil tarea de ganarse un lugar en el nuevo once titular que tratará de armar el director técnico, Jorge Fossati,

El atacante del Belgrano, jugó 60 minutos en su último partido y está teniendo un excelente desempeño en el fútbol argentino. Por eso, fue llamado y tras una conversación con su club, ellos lo liberaron, a pesar de tener un partido la próxima semana contra Lanús.

Reyna se quedó sin técnico

Bryan Reyna ya se consolidó como un futbolista importante en 'El Pirata' de Córdoba, pero su buen momento podría verse detenido por una terrible noticia, la cual se le dio la mañana del presente miércoles. ¿Qué le pasó?

Para sorpresa de sus hinchas y del resto de jugadores del club, el técnico Guillermo Farré no continuará al mando del 'Pirata'. Esta decisión se tomó luego de una reunión con la directiva, que tomó este drástico veredicto.

Esto generó una gran respuesta de parte de medios argentinos y periodistas del país, que posteriormente informaron que el técnico fue el que tomó la decisión de romper su vínculo contractual, a pesar de encontrarse a media temporada.

Lista de convocados

Porteros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensores: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Andy Polo y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe.

Atacantes: Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Edison Flores, José Rivera.

Con Bryan Reyna, ya serían dos convocados que se encuentran en el exterior que se integran a los entrenamientos de Jorge Fossati, en la preparación para los amistosos que disputará la Selección Peruana.