RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América | Elejalder Godos: “Gareca mariconeó ante Venezuela”

Conductor de Exitosa Deportes aseguró que la Selección Peruana debió vencer a Venezuela cuando esta última se quedó con 10 jugadores.

godos-gareca
godos gareca

17/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los conductores de Exitosa Deportes, Elejalder Godos, opinó sobre el desempeño que tuvo la Selección Peruana de fútbol ante su similar de Venezuela en la Copa América Brasil 2019.

Sobre el tema, Godos consideró que Perú debió vencer sin problemas a Venezuela cuando los dirigidos por Rafael Dudamel se quedaron con 10 jugadores al final del segundo tiempo.

Debió ganar Perú cuando (Venezuela) se quedó con 10 hombres, mariconeó”, expresó Elejalder Godos en dialogo con Gonzalo Núñez en Exitosa Deportes.

Asimismo, Godos consideró que Perú realizó un mejor planteamiento del partido, sin embargo, que la justicia del VAR hizo que le anularan dos goles al conjunto nacional.

Fue Perú y planteó mejor el partido, llegó pero la justicia del VAR anuló dos goles”, agregó.

Dato

La Selección Peruana jugará mañana ante Bolivia su segundo partido por la Copa América. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro desde las 4:30 de la tarde (hora peruana).