RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América | Esta es la alineación confirmada de Perú para enfrentar a Ecuador

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, preparó una variante para enfrentar a Ecuador esta tarde por la Copa América.

seleccion-peruana-alineación-2
seleccion peruana alineación 2

23/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A solo minutos del partido en el que Perú buscará su pase a la siguiente ronda de la Copa América, el entrenador Ricardo Gareca confirmó la alineación titular del cuadro bicolor ante Ecuador.

Si bien, el cuadro blanquirroja no presentaba bajas, para este partido, el 'Tigre' decidió que Miguel Trauco, quien se había perdido los dos primeros partidos debido a molestias musculares, regrese a la oncena titular en reemplazo de Marcos López, joven futbolista quien había destacado como uno de los mejores en la victoria ante Colombia.

Puedes leer: Copa América | Ricardo Gareca: “Perú tiene que pensar en ganar”

De esta forma, la selección peruana saldrá de la siguiente manera: “Pedro Gallese (C); Aldo Corzo, C. Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

A la expectativa quedarán: Cáceda, Carvallo, Santamaría, Abram, López, Lora, Araujo, Cartagena, García, Iberico, Valera, y Ormeño.

Como se conoce, el cuadro peruano podría asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa América, si es que logra un triunfo ante elenco norteño. Hay que recordar que Perú tiene 3 puntos, luego de dos fechas jugadas. En la primera jornada cayó goleado ante Brasil y en la última fecha se medirá ante Venezuela.

Más en Exitosa