RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Bicentenario: Hoy Universitario se enfrenta a Deportivo Coopsol

El encuentro es a las 3:00 p.m. en el estadio Segundo Aranda Torres. Cremas buscarán llegar a la semifinal de este torneo.

Deportivo-Coopsol
Deportivo Coopsol

04/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El norte chico está de fiesta porque uno de los clubes más populares de nuestros país, Universitario, jugará esta tarde en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho (3:00 p.m.) ante Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario para definir al segundo semifinalista del torneo.

El equipo crema, dirigido por Ángel Comizzo, llega a este partido con algunas ausencias, algunas obligadas y otras por decisiones técnicas. Aldo Corzo, Alberto Quintero y Henry Vaca no estarán en Huacho por haber sido convocados a sus respectivas selecciones; Christian Ramos se encuentra suspendido y Gerson Barreto ya jugó este mismo torneo por Cantolao. Asimismo, Armando Alfageme quedó descartado por el DT para darle descanso.

Los locales llegan motivados tras vencer en la fase previa a otro equipo de Primera División: la universidad San Martín. Mientras que en la Liga 2, Coopsol viene de conseguir un agónico triunfo por 2-1 sobre Cienciano. Gracias a esta victoria, el “Submarino Amarillo” sumó 21 puntos y escaló hasta el cuarto lugar del torneo de ascenso.

Recordemos que en la fase de grupos de la Copa Bicentenario, Universitario cayó 3-0 ante Coopsol por lo que el partido de esta tarde podría ser considerado como una revancha por los jugadores cremas.

Atlético Grau eliminó a Cristal

Por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Atlético Grau se impuso por 5-3 en tanda de penales a Sporting Cristal, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular en el estadio Municipal de Bernal. Ronal Huaccha abrió el marcador a los 10' y Carlos Lobatón a los 77' puso el empate. En los penales, los piuranos anotaron los cinco disparos, mientras que Cristian Palacios falló para los visitantes.