RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores: Carlos Zambrano debutó con Boca Juniors

El 'León' también jugará el sábado y podría ser campeón de la Superliga Argentina.

zamb
zamb

04/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A un mes de convertirse en jugador de Boca Juniors, Carlos Zambrano debutó en el conjunto 'xeneize', en el empate 1-1 ante Caracas en Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

En los 71 minutos que estuvo en el campo, nuestro compatriota mostró firmeza, aunque por momentos se notó que no jugaba un partido oficial desde noviembre de 2019, cuando actuó por la selección en el amistoso ante Colombia en Miami.

Incluso, poco antes de ser reemplazado perdió un balón en salida, cerca al medio campo y generó un peligroso contragolpe que felizmente no terminó en gol de los venezolanos.

Ahora, el 'León' será titular este sábado en el encuentro que Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, en un encuentro en el que podría coronarse campeón de la Superliga Argentina, si River Plate no gana a Atlético Tucumán.

La idea del técnico boquense, Miguel Ángel Russo, fue darle minutos ayer al peruano, con el fin de que llegue en buenas condiciones al crucial cotejo por el torneo argentino.