RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores | Hoy Universitario buscará vencer a Defensa y Justicia de Argentina

Luego de haber sido derrotado por Palmeiras y Sporting Cristal, Universitario de Deportes juega hoy ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores (5:00 p.m.).

Universitario-defensa-y-justicia
Universitario defensa y justicia

28/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La gran hinchada de Universitario espera que hoy el equipo de sus amores saque la clásica garra crema y obtenga un buen resultado ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. El encuentro es válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, que se iniciará a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana)

Los dirigidos por Ángel Comizzo esta tarde en tierras argentinas tienen la gran ocasión de dar la sorpresa, logrando un triunfo o, aunque sea un empate.

También puedes leer: Selección Peruana: Conoce la lista preliminar de 50 futbolistas para la Copa América 2021

La semana pasada, la 'U' estuvo a punto de igualar con el vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, que en el minuto final logró el gol del triunfo en el Estadio Monumental y acabaron ganando por 3-2. Por su parte, Defensa y Justicia empató 1-1 con Independiente del Valle en Ecuador.

Universitario entrenó ayer en las instalaciones de River Camp, bajo las ordenes de Ángel Comizzo, quien ayer cumplió un año más de vida y los jugadores le han prometido obtener un buen resultado hoy como regalo por su onomástico.

Por otro lado, Gerson Barreto, quien se perdió el partido ante Sporting Cristal, forma parte de los convocados de la 'U' para chocar ante Defensa y Justicia, que tendrá algunas bajas por COVID-19.

También puedes leer: Lapadula y otros seleccionados peruanos destacaron con sus clubes en el extranjero

Rival de cremas quiere a un peruano

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, reveló que su equipo está interesado en contratar a un jugador que actualmente, está en la Liga 1. “No puedo decir el nombre, pero estamos en tratativas con un jugador peruano. Siempre los seguimos, hay buenos jugadores en Perú”, declaró el directivo.