RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó derrotado 2-0 ante Godoy Cruz en Argentina

El cuadro celeste necesitaba un resultado positivo para seguir con opciones de clasificación, sin embargo se vio superado desde el inicio por el cuadro argentino.

1111
1111

23/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, Sporting Cristal se jugó su última carta para tentar una posible clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El cuadro celeste necesitaba un resultado positivo en su visita al Godoy Cruz de Argentina, no obstante, fue superado sin problemas por el elenco argentino y a falta de una fecha, quedó en el último lugar de su grupo.

A pesar de necesitar la victoria para continuar con opciones de clasificación, Sporting Cristal no tuvo un buen rendimiento en el arranque del encuentro. Sin mostrar mucho, Godoy Cruz se apoderó del balón y si bien no generó situaciones peligrosas de gol durante los primeros minutos, se mostró mejor parado y dominó el trámite del juego.

Sobre el final de la primera mitad, empezaría a decidirse el partido. El cuadro local logró generar un segundo penal a favor (el primero lo detuvo el arquero Patricio Álvarez), con el que se puso arriba en el marcador. Justamente luego de ello, llegaría el descanso.

El complemento no pudo empezar peor para los 'celestes'. Apenas a los 50', el elenco argentino alargó la ventaja a 2 gracias a Juan Lucero. Si bien, con el marcador en contra, los dirigidos por Claudio Vivas se acercaron al arco rival, no pudieron marcar el descuento.

Con este resultado, Sporting Cristal cae a la última ubicación de su grupo. Ahora, el objetivo -aunque muy complicado- de los celestes será robarle puntos de visita a Olimpia de Paraguay para alcanzar la tercera ubicación y tentar un posible pase a la Copa Sudamericana.