RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Coutinho: “Esperamos hacer un buen torneo”

“ Neymar es un gran jugador. Un líder que echaremos de menos, pero tenemos que suplirlo”

cOUTINHO
cOUTINHO

11/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Frente a la lesión de Neymar Jr., el delantero Philippe Coutinho ha pasado a ser el referente en ataque de la selección brasileña. El jugador de 26 años se mostró autocrítico por su última campaña con el Barcelona, y tiene en la Copa América la oportunidad de volver a sobresalir.

“No he tenido una gran temporada. He estado por debajo de lo que esperaba y de lo que la gente esperaba de mí”, aseveró el delantero, y siguió: “En este tiempo con la selección he trabajado duro y he ganado confianza que espero reflejar en el campo y en general hacer un buen torneo”.

En referencia a la ausencia de Neymar, dijo: “Es un gran jugador. Un líder que echaremos de menos, pero tenemos que suplirlo”.

Justamente el experimentado defensor Thiago Silva, no dudó en darle mayor responsabilidad a su compañero. “Cuando Neymar no está, Coutinho es nuestro referente. Viene de una temporada difícil, pero lo necesitamos”.

En cuanto al volante Arthur Melo, se confirmó que no padece ninguna lesión y solo se trataría de un golpe que solo lo obligaría a perderse del duelo inaugural de este viernes ante Bolivia.

Puedes mirar: Di María aseguró que llegan a la Copa América sin el peso que llevan en los últimos años