RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristal busca recuperar la sonrisa ante Cusco FC

Sporting Cristal se enfrenta a Cusco FC para encontrarse nuevamente con el triunfo.

cus
cus

09/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En Sporting Cristal saben que no hay tiempo para lamentos, pese a que todavía duele la goleada de 4-0 a manos del Barcelona de Ecuador. Es por eso que los jugadores celestes han hecho la firme promesa de hacer respetar su localía hoy, cuando reciban a Cusco FC (11:00 a.m.) en el estadio Alberto Gallardo, por la segunda fecha del Apertura.

Durante los entrenamientos del cuadro rimense, ayer en La Florida, los jugadores estuvieron reunidos con el técnico Manuel Barreto por espacio de varios minutos, y le mostraron su respaldo por las críticas recibidas. Además, conversaron sobre los errores cometidos no solo en Guayaquil, sino la semana pasada ante UTC en Cajamarca, donde perdieron por 2-1.

Luego de jugar ante los cusqueños, los rimenses tienen que prepararse para recibir este jueves a Barcelona en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores y aunque el resultado es complicado de remontar, hay confianza de ganar por más de cuatro goles y seguir avanzando en el torneo continental.

Por su lado, Cusco FC viene de caer contra Binacional (2-0), aunque su técnico, Javier Arce, espera regresar a casa con un resultado positivo para trabajar motivados con miras al estreno en la Copa Sudamericana, este jueves como locales ante Audax Italiano de Chile.