RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristian Benavente quedó sorprendido al conocer el fin de la Ligue 1 de Francia

El volante no puede creer que la Ligue 1 de Francia se haya dado por finalizada. “Es un sorpresón para nosotros”, dijo el volante del Nantes.

benavente
benavente

29/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El avance del coronavirus no para de cambiar los planes en el fútbol mundial. La Ligue 1 de Francia se dio por terminada, según lo informó el primer ministro de ese país, Edouard Philipe. La noticia fue toda una bomba para el peruano Cristian Benavente, jugador del Nantes.

“La ligue 1 no podrá jugarse hasta setiembre. Los deportes se podrán practicar al aire libre, pero siempre de forma individual. Los equipos de fútbol no podrán entrenar de manera colectiva, pero si podrán hacer prácticas individuales en lugares cerrados”, señaló Philipe.

Conocida la noticia, Benavente mostró su molestia de inmediato. “Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros. La información nos llegó en el grupo de whatsapp del equipo.

Ha sido un sorpresón, un jarro de agua fría para nosotros”, sostuvo. Nantes ya le había informado a sus jugadores que se preparen porque pronto retornarían a los trabajos de campo, pero ahora todo cambió.

“Esta decisión no la veíamos venir entre los compañeros. De hecho, el 11 de mayo estábamos citados para hacer los tests y ponernos a entrenar el día 12. Teníamos un programa orientativo del club para entrenarnos”, afirmó.

El volante peruano está a préstamo en el Nantes, pues su pase pertenece al club Pyramides de Egipto.