RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo está en su mansión de Portugal para protegerse del coronavirus

El delantero de Juventus no presenta síntomas del COVID-19, pero se quedará en Madeira hasta que sea seguro volver a Italia.

corn
corn

12/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Después de que el futbolista de la Juventus, Daniele Rugani, haya dado positivo por coronavirus, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha decidido refugiarse en Madeira junto a su familia y no regresar por el momento al club de Turín en Italia.

El astro portugués de 35 años ha decido ponerse en cuarentena en Funchal, su pueblo natal, en la isla de Madeira. Ronaldo había aprovechado la suspensión del campeonato de la Serie A para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que la semana pasada tuvo que ser hospitalizada por sufrir un accidente.

Luego de la victoria contra Inter de Milán, el delantero optó por no entrenar con su equipo para viajar directamente a su país de origen y acompañar a su madre, de 65 años, quien había ingresado a un hospital, y justamente en su estadía, empezaron a restringirse los vuelos a Italia.

De esta manera, Cristiano Ronaldo esperará en su residencia de Funchal y junto a su familia la evolución de la pandemia de coronavirus.

DATO

En el archipiélago de Madeira, donde hay casi un centenar de casos sospechosos, no se han registrado positivos de coronavirus.